Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Beatriz Altamira - Clínica Guang An Men Valencia

Los resultados de la Medicina Tradicional China no solamente lograron mejorar todas mis dolencias, sino que se registraban en mis analíticas trimestrales que hacía mi Dra. de medicina occidental. A las seis sesiones abandoné el bastón, a las ocho pude vestirme y desvestirme sola

 

Crónica de mi experiencia con la Medicina Tradicional China

La muerte inesperada de mi esposo me llevó a Girona a casa de mis primas. Conocí a Joyce Sala que viendo mi analítica, aprovechó los quince días de mi permanencia y se convirtió en mi guía espiritual hasta el presente con seguimiento online.

Me recomendó que al volver visitara la clínica Guang An Men de Valencia y pidiera un turno con la Dra. Xueying Wang de inmediato.

El 3 de diciembre de 2014 fue esa cita que marcó un Renacer de mi vida.
Concurrí con mi bastón y mi hijo porque no podía caminar. La Dra. Wang acompañada de otras dos personas, me recibieron con gran cariño y me preguntó por qué iba. Comenzó a escribir mi ficha clínica. Esto duró un largo tiempo hasta que pasó a revisarme y en todo momento me explicaba cuáles eran mis dolencias. Al finalizar me explicó que podía lograr en tres meses una mejora del 30% y por encima de todo calmar el dolor. Acepté su ofrecimiento de empezar.

No me equivoqué porque los resultados de la Medicina Tradicional China no solamente lograron mejorar todas mis dolencias, sino que se registraban en mis analíticas trimestrales que hacia mi Dra. de medicina occidental. A las seis sesiones abandoné el bastón, a las ocho pude vestirme y desvestirme sola. Esto ya señala que los ingredientes/prerrequisitos para una terapia alternativa son confianza mutua y cumplimiento de sus instrucciones al pie de la letra. Mi tratamiento incluyó electro acupuntura, moxibustión, ventosas y fitoterapia. Mis citas pronto dejaron de ser semanales y pasaron a ser cada quince días hasta que por ahora son cada tres semanas.

¿Qué he logrado en dieciocho meses de tratamiento con la Medicina Tradicional China?
La repuesta la da mi última analítica que es realmente increíble. Los medicamentos se han reducido a solo cinco y con dosis bajas. El riñón que era el más afectado por la creatinina en sangre ha bajado a niveles compatibles con la normalidad. Me desplazo perfectamente y he podido vivir sola en un piso al frente del de mi hijo, cumpliendo todas mis rutinas físicas propias de un hogar, así como, las de mi vida espiritual. Mi peso se ha reducido en quince kilos y mi maestra espiritual Joyce me felicita, ya que, mi estabilidad emocional y mental es admirable.

Mi doctora China ha sacado copia de estos análisis y me ha preguntado ¿cómo explicarías estos resultados de la Medicina Tradicional China? la respuesta es “con absoluta confianza en usted, Voluntad, perseverancia, paciencia y sobre todo gran alegría de poder vivir con normalidad pese a que me encamino a los ochenta años.” Así lo siento y he pedido a mi doctora que no me “abandone” y que me reserve una cita mensual.
Su sonrisa lo dice todo; pese a que tiene mucho trabajo estoy segura que me buscará un horario para mi control dándome la tranquilidad que necesito.

Beatriz Altamira Marchisio
Paciente de la clínica Guang An Men Valencia

 

GRUPO MTC - La medicina tradicional china en tus manos

Grupo MTC | Clínicas Guang An Men | Clínicas de Acupuntura
Fundación Europea de MTC | Clínicas Guang An Men | Clínicas de Acupuntura
Escuela Superior de MTC | Clínicas Guang An Men | Clínicas de Acupuntura
Clínicas Guang an Men | Clínicas de Acupuntura | Centros de medicina Tradicional China
Instituto de Formación Contínua MTC | Clínicas Guang An Men | Clínicas de Acupuntura
Practitioner's Register | Clínicas Guang An Men | Clínicas de Acupuntura
Tienda MTC | Clínicas Guang An Men | Clínicas de Acupuntura